Reprogramaciones de vuelos de Avianca

Colombia-vuelos-Avianca-tarifas


En el artículo te proponemos la política de cambios de boletos aplicada para los vuelos de Avianca, tanto en sus rutas internacionales como domésticas. Estas modificaciones fueron realizadas a partir de la situación sanitaria internacional generada por la Covid 19. Si te interesa el tema acompáñanos hasta el final.

Revisa la fecha de tu vuelo con Avianca…

En tiquets con fecha de vuelo hasta el 30 de abril de 2020, tendrás la opción de cambiar el itinerario sin cobro de penalidad.

Si tu boleto tiene fecha de vuelo después del 30 de abril de 2020, podrás cambiar el itinerario sin cobro de penalidad, siempre que hayas comprado el pasaje entre el 4 y el 31 de marzo de 2020.

viva-aerobus-portada

Rutas domésticas: vuelos de Avianca

En cuanto a los vuelos de Avianca se establece lo siguiente.


En tiquets con fecha de vuelo hasta el 30 de abril de 2020, tendrás la opción de cambiar el itinerario sin cobro de penalidad.

En tiquets con fecha de vuelo después del 30 de abril de 2020, podrás cambiar el itinerario sin cobro de penalidad, en compras de tiquets realizadas entre el 14 y el 31 de marzo de 2020.


El comunicado oficial y toda la información detallada de Avianca respecto a las reprogramaciones, la puedes encontrar aquí.

Además, te invitamos a consultar nuestros tres consejos para viajeros. Ya que todos los vuelos comerciales desde y hacia Cuba están suspendidos temporalmente, este puede ser un tiempo valioso para estudiar las regulaciones de la Aduana Cubana ¡No pierdas ni un minuto! Mientras estás en casa, lee cómo calcular tú mismo el valor de tu equipaje y consejos para ser un experto haciendo las maletas.

Ante cualquier duda puedes preguntarnos, compartir experiencias y socializar con otros viajeros. Esperamos tus comentarios al final del post, en nuestras redes sociales o en el correo electrónico. Los responderemos en el menor tiempo posible. Además, puedes participar de nuestras encuestas y debates en la comunidad de Telegram. No esperes más, suscríbete y síguele la pista a cada uno de nuestros textos.