Vuelos a Cuba: aerolínea Wingo y turoperador TUI

portada-vuelo


Con la llegada de los meses de invierno en Cuba nuevas aerolíneas y vuelos llegan  a la Mayor de las Antillas. Esta vez te traemos dos opciones de vuelo interesantes.   

TUI elige el destino Cuba

El touroperador europeo TUI ha publicado un catálogo «online» sobre su apuesta invernal por Cuba, en colaboración con la compañía aérea Iberia.

Así, el mayorista ofrece propuestas para viajar durante los meses más fríos a estancias combinadas en La Habana y las playas de Varadero o Cayo Santa María. También apuesta por circuitos para conocer mejor el país, con rutas en Cienfuegos, Trinidad, Viñales o Santiago de Cuba. En esta edición digital Iberia ha incluido cinco programas nuevos: La Habana y Guardalavaca, Semana Santa en Cuba, Cuba Clásica y Cayo Santa María; así como la propuesta Cuba y Playas. En todas las reservas de vuelo se incluye un paseo en coche antiguo por la capital cubana.

Con la mirada puesta en Panamá desde Cuba…


Wingo ofrece nueva ruta Habana – Ciudad de Panamá

La aerolínea colombiana de bajo costo (Low cost) Wingo perteneciente a Copa Airlines iniciará, el próximo 2 de noviembre de 2019, una nueva Ruta entre La Habana y Ciudad Panamá.


Wingo-vuelo

Wingo cuenta con excelentes precios, gran porcentaje de puntualidad y muy buena atención al cliente a bordo de cada vuelo. Además, fue premiada como la mejor aerolínea de bajo costo en Latinoamérica y la número 3 en el resto del mundo según KAYAK.

Los clientes interesados pueden realizar la compra de su boleto aéreo desde ya. Ten en cuenta que para estos vuelos únicamente se empleará el aeropuerto Panamá Pacífico. Esta resulta otra oportunidad para los cubanos de viajar a Panamá para hacer turismo de compras o por otros motivos. Si te decides por este país, seguro querrás saber ¿Cómo hacer la importación a Cuba desde la Zona Libre de Colón? Igual, si eres de los viajeros que necesita ver para creer no pases por alto el artículo con fotografías ¡Vamos de compras por Panamá!  

¿Ya decidiste cómo aprovechar los meses de invierno? ¿Te resultó útil el post? Déjanos tus impresiones. Y recuerda que puedes contactarnos a través de las redes sociales o el servicio de atención personalizada por correo electrónico. Aclara tus dudas, pregunta, sugiere temas al equipo de Normas Aduaneras de Cuba. Estaremos encantados de responderte en el menor tiempo posible. También puedes dejarnos tu comentario al final de este artículo y participar de nuestro grupo en Telegram. Estamos para ayudarte a cumplir la premisa de que el viaje es tuyo.