Viaje para cubanos: Volar con Fly Allways a Surinam

portada-destino-surinam


Volamos con tus sueños es el slogan que defiende la aerolínea surinamés Fly Allways. Si te interesa conocer un poco sobre su población, capital e idioma; a cuáles destinos cubanos viaja la compañía y dónde están sus oficinas comerciales de boletos, quédate leyendo hasta el final. Además, te contamos dónde hacer turismo de compras en Surinam.

Este es el país más pequeño de América del Sur en extensión territorial (165 mil kilómetros cuadrados) y además, el menos poblado (550 mil habitantes). Paramaribo es la capital y en ella viven casi la mitad de la población total del país. El idioma oficial es el holandés debido a que fue una colonia de plantaciones de esa nación en el siglo XIX. Además, obtuvo su independencia el 25 de noviembre de 1975.

Principales destinos cubanos de la compañía Fly Allways

Fly Allways tiene establecidas las rutas Surinam- Habana y Surinam – Santiago de Cuba. Asimismo, próximamente, inaugurarán vuelos con destino a Santa Clara y Camagüey. Además de los conocidos vuelos de carga.

¿Dónde comprar los boletos para viajar a Surinam?

La compañía tiene dos oficinas de ventas: en La Habana y Santiago de Cuba. En la imagen te mostramos los contactos.


aerolinea-Surinam-contactos

Ten en cuenta que la aerolínea no tiene habilitado es sistema de venta de boletos por internet. Para viajar al país necesitas comprar la tarjeta de turista. Además, según especialistas de la propia empresa “Todos los turistas cubanos que viajan con Fly Allways a Surinam pueden comprar tarjetas de turista de acuerdo con el procedimiento normal a su llegada a Surinam”.


Si te parece complicado el procedimiento para viajar a Surinam: buscar alojamiento, transporte, comprar boleto, entonces, contrata los servicios de Packed and Ready Tours. Deja todo en sus manos. Son especializados en excursiones organizadas dentro y fuera de Surinam; los arreglos de boletos, transporte, hotel y guía turístico.    

Para comprar en Surinam

El turismo de compras está de moda entre los cubanos viajeros y Surinam puede ser una buena oportunidad para tales propósitos. Si viajas al país podrás comprar artículos en los grandes almacenes y centros comerciales en Paramaribo. ¡Y hay más! Cuando viajas con la compañía Fly Allways recibes descuentos y promociones especiales en las tiendas Kirpalani.

Si tienes preguntas relacionadas con este post, déjala en los comentarios. Te responderemos con gusto. Participa de nuestros debates en la comunidad de Telegram. Además, puedes utilizar nuestro servicio de atención personalizada por correo electrónico o contactarnos a través de las redes sociales. Trabajamos para brindarte información útil que facilite tus viajes. El equipo de Normas Aduaneras de Cuba te desea un feliz viaje.