¿Desde qué países hacer importaciones a Cuba con Aerovaradero?

portada-Aerovaradero


Hola. Una de las preguntas que podrías hacerte al realizar importaciones es ¿Con qué empresas importo mi menaje, envío o Equipaje No Acompañado a Cuba desde el país donde me encuentro? Una de las empresas podría ser Aerovaradero. A través de las sucursales de Aerovaradero en otros países, llegaría segura tu carga a Cuba.

Sin embargo, desde el post ¿Dónde están los corresponsales de Transcargo en el mundo? comencé a darle respuesta a esa duda frecuente de nuestros lectores. Al final te dejo el enlace por si aún no lo has leído. Estas sucursales y filiales en el extranjero con frecuencia se les llama transitarios. Esta vez te ordeno las sucursales de Aerovaradero por países a lo largo del artículo.

En la imagen te muestro las sucursales en Canadá, México, Bahamas, República Dominicana, Gran Cayman y Ecuador.

sucursales Aerovaradero

 

Sucursales de Aerovaradero en Perú

CONSULTORIA Y MENSAJERIA S.A ALL CONSULME S.A.C


Ave Militar No. 1746 Lince. Lima. Perú. ¨Telef. 01 7319 356, 01 2351 646.

N.C INTERNATIONAL EXPRESS SAC

Avenida Brigida Silva de Ochoa. 340. Urb. Pando, 2da etapa, Distrito de San Miguel Lima. Perú.Telef. 051 5661213.

Si necesitas enviar Equipaje No Acompañado, Menaje de Casa o envíos a Cuba con Aerovaradero desde Panamá, Guatemala, Canadá, Belice y Costa Rica, te propongo ver las direcciones en la imagen.

sucursales Aerovaradero 2Desde Europa también tienes la posibilidad de utilizar los servicios de Aerovaradero. Te las muestro en la imagen.

sucursales-Aerovaradero Europa

Después que tus pertenencias lleguen a Cuba mediante la sucursal de Aerovaradero que seleccionaste, deberás ir a recoger tu carga en uno de las Centros de Despacho. Para saber la dirección de estos centros te invito a esperar el artículo ¿Dónde recoger tu envío con Aerovaradero?


Pero, ¿Cuándo recogerlo? Sencillo, la empresa te hace una citación, donde aparece el día exacto en el que debes ir a recogerlo. Ahora, de no presentarte en la fecha prevista tendrás que abonar cargos por almacenaje según el tarifario aprobado ¿Te interesan los precios de esta empresa? Si es así espera nuestro post ¿Cuánto debo pagar por mi envío con Aerovaradero?

¿El artículo aclaró tus dudas? Si te quedan algunas no te preocupes. El equipo de Normas Aduaneras de Cuba está dispuesto a ayudarte. Puedes contactarnos a través de esta misma plataforma web, las redes sociales o el servicio de atención por correo electrónico. Hasta pronto.

Aquí está lo prometido, puedes consultar ¿Dónde están los corresponsales de Transcargo en el mundo?

 

 


Deja un comentario