Nuevos servicios gastronómicos en el aeropuerto José Martí

servicios-gastronómicos-portada


¿Sabías que la empresa Cuba Catering s.a. es la encargada de brindar los servicios gastronómicos en los aeropuertos cubanos? Sobre el tema te contamos desde Normas Aduaneras de Cuba.

Cuba Catering s.a. desarrolla su estrategia comercial, introduciendo nuevos conceptos de servicios gastronómicos en las terminales aeroportuarias, a través de sus propias marcas comerciales para elevar la calidad de los servicios gastronómicos que brindan y realzar los elementos de la identidad nacional.  

Nuevos servicios gastronómicos

Ahora, la sala de última espera de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí cuenta con nuevos espacios para ofrecer servicios gastronómicos. Entre ellos: bar especializado, la tienda de conveniencia, un café gourmet, la cafetería de comida rápida y un restaurante especializado.

Todos ellos forman parte de las nuevas propuestas que bajo la propiedad de Cuba Catering s.a. serán homogenizados a lo largo del país. Sin embargo, estos cambios están en fase de prueba. Por tanto, se realizan ajustes en las cartas menú, en el tipo de producto y en las ventas. Así, estos conceptos, una vez ajustados, se replicarán en las terminales de La Habana y del país.


Tienda de conveniencia «CheckMark»

En la tienda de conveniencia «CheckMark» se estableció que el cliente tome el producto que desee y pase directo a la caja o lo consuma en el lugar.

Servicios gastronómicos de Cafetería

Además, se diversificó el servicio de cafetería, creando tres nuevas instalaciones que se complementan con el Qbar que ya existía antes. Así, los pasajeros de la sala de última espera podrán disfrutar de variedades gastronómicas concebidas, incluso, para diferentes tipos de consumidores. En igual sentido, se creó una cafetería de comida rápida con la venta de pizzas, hamburguesas y se estableció el servicio de mesa.

servicios-gastronómicos

Por otro lado, ante el reclamo de los pasajeros por la ausencia en las ofertas de platos calientes, se puso en marcha el restaurante Paraíso criollo, de comida típica cubana, con la venta de desayunos, almuerzos y cenas. Dicho establecimiento gastronómico trabajará con jornadas de 24 horas.

Con todas estas nuevas ofertas se incrementó la capacidad total en el mismo espacio a 112 locaciones sentados donde antes existían 77.


Servicios gastronómicos: cafés e infusiones

El Black Café presenta una oferta de 20 tipos de elaboraciones de este producto para el cliente, acompañado con dulces preparados por Cuba Catering s.a. y otros de importación.

Por último y no menos importante, vale señalar que los trabajos de remodelación se ejecutaron en un mes y medio sin interrupciones de ninguno de los servicios que presta el aeropuerto.

¿Ya has estado en el aeropuerto de La Habana después de la implementación de estos servicios gastronómicos? Coméntanos tu experiencia. Recuerda que si tienes preguntas o sugerencias estamos para ayudarte. No te quedes con dudas. Ponte en contacto con el equipo de Normas Aduaneras de Cuba y pregunta lo que desees. Estamos disponibles desde esta plataforma web, las redes sociales y nuestro servicio de atención personalizada por correo electrónico. Además, te invitamos a participar de los debates y encuestas del grupo de Telegram. El equipo Normas Aduaneras de Cuba te desea un buen viaje.