¡Tu oportunidad de viajar a Cuba! Rutas durante marzo 2020

rutas-marzo-cuba


Te ofrecemos los detalles sobre nuevas rutas: el nuevo recorrido aéreo Santiago de Cuba – República Dominicana, de la compañía Air Century y la ruta Jamaica-Cuba de la aerolínea InterCaribbean. Ambos viajes se realizan ya desde el mes de marzo de 2020.

Nueva ruta Santiago de Cuba – República Dominicana

A partir del próximo 18 de marzo la aerolínea Air Century comenzará a cubrir la ruta desde el Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer hacia la ciudad de Santiago de Cuba. El nuevo vuelo saldrá de Santo Domingo a las 7:30 a.m. llegando a Santiago de Cuba a las 8:45 a.m. La salida desde Cuba será a las 9:45, llegando a Santo Domingo a las 11:00 de la mañana.

Para poner en marcha los viajes y rutas, la aerolínea Air Century incorpora a su flota un tercer Jet CRJ200, con 50 asientos disponibles en cada tramo. Con este recorrido la compañía ya suma 8 destinos al Caribe. Entre ellos: Puerto Príncipe, Haití, San Juan, Puerto Rico, La Habana, Santiago en Cuba, Curasao, St. Maarten y Aruba. Así, se reafirma como aerolínea líder en servicios al Caribe.

rutas-marzo-cuba

El gerente de Mercadeo de la aerolínea, Arantxa Chahin dijo que “Con la adición de Santiago de Cuba a nuestra red de rutas regulares, damos respuesta a la creciente demanda de nuestros clientes por más destinos en el Caribe”.


El interés de las compañías por el destino Cuba continúa en aumento…

InterCaribbean aumenta frecuencia de vuelos a Cuba

La aerolínea regional InterCaribbean anunció que aumentará a dos viajes semanales sus viajes para conectar las capitales de Jamaica y Cuba, según reportan medios caribeños.

El próximo 9 de marzo, con la introducción de vuelos de lunes y viernes, sumarán cuatro las frecuencias de la compañía en su ruta Kingston-La Habana, según declaró el directivo Trevor Sadler, citado por el portal eTurbonews.com.

Otras rutas de InterCaribbean

La compañía inauguró el pasado año esta conexión y también otra a la ciudad de Santiago de Cuba.

Sadler expresó el propósito de renovar y extender los lazos entre ambas naciones y los mercados del área. Asimismo, destacó la comodidad de los viajes en aviones Jet de 50 asientos en servicio los lunes, miércoles, viernes y sábado hacia la capital cubana.


Destinos de InterCaribbean

InterCaribbean, con base en islas Turcas y Caicos, es la aerolínea regional con mayor número de destinos en el Caribe. Conecta también a Antigua, las islas Vírgenes Británicas, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Jamaica, Bahamas, Dominica, Santa Lucía y Saint Maarten.

La aerolínea, igualmente, ofrece vuelos nacionales en Jamaica entre Kingston y Montego Bay, así como viajes dentro de las islas Turcas y Caicos. Como recomendación no olvides consultar la web oficial de cada aerolínea para asegurarte si no hubo cambios. Además allí puedes también consultar las políticas de equipaje en cada caso.

Ya tienes varias y nuevas oportunidades y rutas de viaje ¡Aprovecha y decídete! Si tienes preguntas, dudas, inquietudes o sugerencias coméntalas al final del artículo. Te responderemos en el menor tiempo posible. Además, puedes contactarnos a través de las redes sociales y el servicio de atención personalizada por correo electrónico. Estamos para ayudarte y hacer valer la premisa de que el viaje es tuyo.