Programa ConnectMiles para Prefer Members de Copa: Novedades

perfiles-viajero-prefer-members


Debido al impacto de la Covid 19 en el sector de los viajes, el programa ConnectMiles de la compañía panameña Copa Airlines ha presentado varias novedades para sus usuarios, entre ellos los viajeros con status Prefer Members. Quédate hasta el final para que conozcas todos los detalles. En el post anterior te comentamos sobre la política de cambios de Copa, ahora conoce sobre los conocidos viajes con millas.

El programa ConnectMilles te permite viajar más y ahorrar dinero con Copa Airlines.

En principio, vale aclarar que el estatus de los viajeros preferenciales (prefer Members) del programa ConnectMiles, no se verá afectado. Por el contrario, recibirán beneficios.

Por ejemplo, se realiza la extensión de estatus PreferMember.


¿En qué consiste esta ventaja para viajeros Prefer Members?

El estatus Prefer Members será automáticamente extendido por un año adicional, hasta el 28 de febrero de 2022; de esta manera podrás continuar disfrutando de todos los beneficios cuando estés listo para retomar tus viajes.


¿Para quienes aplica esta novedad del programa ConnectMiles?

La extensión del estatus aplicará para todos aquellos miembros Prefer Members que hayan calificado por su actividad durante el 2019. Además de aquellos que hayan sido otorgados mediante el programa de Licencia de Maternidad o programas Corporativos.

migrantes-portada-prefers-members

¿Qué debes hacer para disfrutar este beneficio como Prefer Members?

No es necesario ninguna acción de tu parte. La nueva fecha de expiración de tu estatus se actualizará y se verá reflejada en sistema a más tardar el 30 de abril de 2020.

¿Te ha resultado útil el post? Si te quedaron interrogantes, recuerda que el equipo de Normas Aduaneras de Cuba está disponible para responder a tus preguntas, inquietudes y sugerencias. Contáctanos a través de esta plataforma, el correo electrónico o nuestras redes sociales. Te responderemos en el menor tiempo posible. También puedes ser parte de nuestra comunidad activa en Telegram. Trabajamos para ayudarte a conocer las regulaciones aduaneras cubanas y otros temas afines con los viajes.