Copa Airlines: Política de cambios de boletos

política-cambios-boletos-equipaje de Copa


¿Qué debes hacer si planeabas viajar con Copa Airlines y ahora no puedes a causa del coronavirus? Sencillo, entérate de la política de cambios de viaje y cancelaciones de la aerolínea. Sobre el tema te contamos desde Normas Aduaneras de Cuba.

Todos los viajeros que hayan comprado boletos hasta el 31 de marzo de 2020 y cuya fecha original del vuelo fuera antes del 15 de junio, tienen hasta diciembre de 2021 como plazo para usar el valor de esos boletos.

¿Qué hacer? Tienes tres opciones.

Si quieres cambiar tu fecha de viaje puedes hacerlo y Copa no te cobrará cargos por el cambio y diferencia de tarifa, siempre que sea dentro de la misma cabina. Podrás solicitar los cambios en el Centro de reservaciones de su web oficial.

Además, puedes utilizar el valor de tu boleto para un futuro viaje. Como te explicamos arriba, el valor del boleto podrás usarlo para un viaje futuro hasta el 31 de diciembre de 2021. Igualmente, la compañía te exonera del cargo por cambio y cargo de diferencia de tarifa, siempre que sea dentro de la misma cabina.



Como tercera opción, si no estás seguro cuándo viajar, podrás cancelar tu reserva y planificar después. Consulta su página oficial y cancela. Sin embargo, desde Normas Aduaneras de Cuba recomendamos aplazar tu experiencia viajera. Esta situación epidemiológica no será para siempre. Así, apenas mejoren las condiciones podrás ser de los primeros en viajar.

¿Para qué tipo de boletos aplica esta política de cambios?

Ten en cuenta que esta política de cambios aplica solamente a boletos de Copa Airlines: regulares y comprados con millas. Sobre esta última modalidad también presenta novedades en tiempos de coronavirus. Del tema te comentamos en el próximo artículo. Mantente atento y no pierdas la oportunidad de tener todos los detalles.

Si te queda alguna pregunta, no dudes en dejarla en los comentarios o hacer uso de nuestro servicio de atención por correo electrónico. También puedes contactarnos por las redes sociales. Te responderemos en el menor tiempo posible. Nuestra principal motivación es serte útil. Si quieres participar de nuestros temas, únete a la comunidad de Normas Aduaneras de Cuba en Telegram. Sugiere asuntos de tu interés e intentaremos complacerte.