¿Dónde están las Oficinas de Copa Airlines Cargo en el mundo? I

oficinas-copa-airlines


Hola, te propongo compartir hoy dónde están localizadas las oficinas de Copa Cargo, en las diferentes ciudades del mundo. Si hiciste tu importación como Equipaje No Acompañado a Cuba podrás saber los números de teléfono y dirección de correo electrónico de cada oficina.

En total, Copa Airlines Cargo tiene 56 oficinas alrededor del mundo.

Comencemos por Cuba. La oficina de Copa Cargo en el país está en La Habana. Específicamente en la Terminal 3, del Aeropuerto Internacional José Martí ¿Te interesa tener más detalles del Aeropuerto cubano más importante? Entonces, te sugiero consultar el post Aeropuerto José Martí: primera puerta a Cuba. Te comparto el enlace al final.

Ahora, si enviaste tu ENA o envío con Copa Cargo y necesitas aclarar alguna duda, puedes contactar con su personal a través del (537) 649-7014. También puedes usar el fax (537) 649-7015.


Oficinas de Copa Cargo en Aruba y Asunción

En la ciudad de Aruba la oficina de Copa Airlines Cargo se encuentra específicamente en Fast Delivery Services NV, Rumba Straat 20 Oranjestad Aruba. También puedes llamar al (297) 582-8075 o (297) 582-0640 donde te atenderá el personal especializado de la oficina. Si enviar un fax te resulta más cómodo, pues hazlo al (297) 588-0639.

En Asunción, la capital de Paraguay está disponible otra oficina de Copa Cargo. Puedes ir personalmente hasta la Avenida Boggiani e / Captan. Nudelman. Además ante cualquier pregunta sobre sus servicios llama al (595-21)-614-354.

Oficinas en Barranquilla, Bogotá y Bucaramanga

Te comparto 3 de las oficinas en Colombia. A la sede de Barranquilla puedes ir personalmente hasta las Bodegas de Copa Cargo de esta ciudad, sita en Carretera Antiguo Aeropuerto. Aunque no tienen fax disponible te será fácil llamar al teléfono (575) 376-7762.

La Oficina de Bogotá se encuentra en Carrera 103 # 25 F-12 y atienden tus solicitudes de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde hora local. Y esos mismos días de 2 a 5 de la tarde. Por su parte, la Oficina en la ciudad colombiana de Bucaramanga, está en el Aeropuerto Internacional Palonegro, Bodega de Copa cargo # L1-016.

Oficinas en Buenos Aires, Boston y Bello Horizonte

La oficina de Copa Cargo en Buenos Aires se encuentra en calle Prodexpo, Reconquista 1034. Tercer Piso. Contacta vía telefónica a través del (+5411) 4312-0020 o envía un fax al (5411) 4311-0207 ¡Importante! *Argentina: Por procedimientos aduanales, debes gestionar el servicio y los trámites a través de una agencia de Carga*

En la imagen te relaciono la ciudad estadounidense de Boston y la uruguaya Bello Horizonte.

oficinas-copa-airlines

Otras ciudades de Colombia tienen oficinas sucursales de Copa Airlines Cargo. Con los contactos te será muy práctico aclarar dudas o hacer preguntas a su personal especializado en ese país. Veamos cuáles son.

Oficinas de Copa Cargo en Cali, Cartagena y Medellín

En la ciudad de Cali o Santiago de Cali, la Oficina de Copa Airlines Cargo está en AV 6, BIS # 30 N -25. Puedes ir directamente o llamar al (572)-396-5400. La sede de la oficina de Cartagena está en la Terminal de Carga del Aeropuerto Rafael Núñez. En este caso, el número de teléfono que puedes usar es (575)-656-4114.

En Medellín, la oficina de Copa Cargo se encuentra en la Carretera 43 # 34 local 219. Puedes comunicarte por teléfono a través del (574) 261-0256. Igualmente, puedes localizar a su personal especializado mediante el fax (574) 381-3855.

¡Nos vamos hasta las oficinas de Copa Cargo con sedes en México!

Oficinas con sede en México

contactos-oficinas-copa-airlines

¿Quieres saber cuál es la mejor temporada del año para viajar a México? ¿No estás seguro de qué artículos comprar en México? ¿Y dónde los venden? Te propongo leer el post 7 países a donde más viajan los cubanos III.


Veamos cómo contactar con las Oficinas de Copa Cargo con sede en Estados Unidos

Si resides en una de estas ciudades y te interesa utilizar los servicios de Copa Cargo, ya sabes cómo contactarlos. Pero, estas no son todas las ciudades. ¿Te interesa contactar con Copa Cargo desde Brasil o Venezuela para importar tu ENA a Cuba? Entonces, espera el post ¿Dónde están las Oficinas de Copa Cargo? Parte II. Allí encontrarás la respuesta.

¿Qué te pareció el artículo? Recuerda que puedes comunicarte con el Equipo de Normas Aduaneras a través de las redes sociales, el servicio de atención por correo electrónico o dejando un comentario en esta misma plataforma. Ante cualquier pregunta no dudes en contarnos. Prometemos responderte cuanto antes. Si te interesa algún tema específico, hazlo saber a nuestro grupo. Nos complacerá atender a tus solicitudes.

Aquí está el enlace a Aeropuerto José Martí, primera puerta a Cuba


Deja un comentario