Cubana de Aviación reabre la ruta Habana-Santiago de Cuba-Madrid.

ruta-nueva-cubana


Desde Normas Aduaneras te contamos sobre esta noticia de Cubana de Aviación. Si tienes planeado viajar a Madrid esta puede ser una opción. Además, explicamos qué frecuencias tienen los vuelos Habana-Santiago de Cuba-Madrid y dónde comprar los boletos.

Desde este mes de febrero, la Aerolínea Cubana de Aviación arrendó un avión de Plus Ultra para reanudar la ruta Habana- Santiago de Cuba-Madrid. Con la reapertura de este recorrido se espera que se realicen vuelos con dos frecuencias semanales en un avión Airbus A340-330, aunque por el momento solo se ha confirmado un vuelo semanal con salida desde Santiago de Cuba hacia Madrid todos los sábados.

Los boletos pueden adquirirse desde ya en cualquiera de las oficinas de Cubana de Aviación del país.


¿Dónde están las oficinas de Cubana de Aviación en el país?

ruta-cubana-aviación

Oficinas en otras provincias del país

¿Cuál es el precio de los Vuelos Santiago de Cuba a Madrid?

Los precios de los vuelos con salida desde Santiago de Cuba hacia Madrid comenzaron con un valor de 277 cuc para solo ida y oscilando sobre los 700 cuc para ida y vuelta durante todo el mes de febrero. En cuanto a ¿Cuántas maletas llevar con Cubana de Aviación? te proponemos consultar su Política de equipaje.


El anuncio fue realizado por el Ministro de Turismo, Juan Carlos García Granada durante la celebración de FITUR 2020 con sede en Madrid, España.

Déjanos al final tus impresiones sobre el artículo. Te invitamos a ser parte de la comunidad de Normas Aduaneras en Telegram. Recuerda que puedes sugerir temas a nuestro equipo que sean de tu interés. Estaremos satisfechos de investigar sobre la Aduana de Cuba y otros asuntos afines para despejar tus dudas. Somos una web utilitaria, el espacio donde puedes preguntar, compartir experiencias y socializar con otros lectores del sitio. No esperes más, suscríbete y síguele la pista a cada uno de nuestros textos. También nos tienes disponibles en las redes sociales y el servicio de atención personalizada por correo electrónico. Esperamos por ti.