Un hasta luego… de Normas Aduaneras de Cuba

NAC en cifras-aduaneras-cuba


Hola, este es un post que nuestro equipo te escribe desde la sinceridad… Con el texto cerramos un ciclo de trabajo de la plataforma Normas Aduaneras de Cuba. Eso no significa una despedida definitiva. Para nada pretendemos despedirnos de los lectores y seguidores de Normas aduaneras de Cuba que con fidelidad apuestan por nuestros conocimientos legales, informáticos, de diseño y comunicación para brindarles la asistencia que necesitan en sus viajes y paso por la Aduana Nacional.

Hablando a lo cubano ¿Por qué nos tomamos “unas vacaciones”?

Teniendo en cuenta el impacto de la Covid 19 en el sector turístico y de los viajes, más de 80 países han cerrado sus fronteras (incluyendo Cuba), donde únicamente se están realizando vuelos por el Aeropuerto José Martí, con carácter humanitario o porque responden a misiones médicas. Eso significa que la posibilidad de viajar por cuestiones de ocio, son nulas.

Además, como dice el refrán cubano, sabemos que No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. La epidemia pasará y volveremos a viajar, a hacer nuestras importaciones no comerciales, a enviar nuestro ENA. Pero mientras… ¿un breve receso no viene mal, verdad?

Solo hasta luego: ¿Cómo mantenernos juntos, aunque no viajemos?

Conocemos de la importancia y ayuda que significa el trabajo que realiza el equipo Normas Aduaneras de Cuba, para nuestros fieles usuarios de la aplicación, lectores y seguidores en redes sociales, Por eso, ahora que el aislamiento social se nos ha hecho obligatorio a causa de la covid 19 y que viajar solo podemos hacerlo a través de Intenet, los invitamos a mantenernos unidos desde la virtualidad de tu laptop, computadora o dispositivo móvil.


Como siempre, intentaremos ayudarte y estar disponibles para ti.


¿Qué hacer en casa durante el aislamiento?

Puedes conocer tus futuros destinos de viaje, leer más sobre las regulaciones aduaneras cubanas y preguntarnos si tienes dudas. Ya conoces nuestras vías de comunicación: la página en Facebook, el grupo en Telegram, esta misma plataforma web y el correo electrónico. Te reiteremos nuestra disposición para serte útil.

gracias-aduanas-aduaneras-cuba
Agradecemos la comprensión a nuestros lectores y seguidores

No decimos adiós, solo hasta luego

Solo, ofrecemos un hasta luego… El equipo de Normas Aduaneras de Cuba, no dice adiós porque como dijera uno de nuestros usuarios en Facebook, “esperemos que para junio o julio las cosas mejoren” Con esa esperanza y un cálido abrazo, de esos que solemos dar cuando estamos de regreso en los aeropuertos cubanos, nos volveremos a encontrar. Tengan esa seguridad.

Ahora que los retos en las redes sociales están de moda, el equipo Normas Aduaneras de Cuba te reta. Comenta un #TeAcompaño #ViajaremosMañana en los comentarios de esta publicación, si nos esperarás cuando estemos de vuelta.