Consejos del Tío: Descarga la App Normas Aduaneras de Cuba

App-Normas-aduaneras


Hola, si es la primera vez que consultas nuestra sección Consejos del Tío te daremos tres razones para quedarte leyéndola desde la web Normas Aduaneras de Cuba:

1ra- Oscar Morales, El Tío, trabajó durante más de 20 años en la Aduana de Cuba y podrás tener a través de su voz especializada, consejos sobre las regulaciones y el funcionamiento interno de la Aduana nacional. Y no lo dudes, serán una guía para tus viajes.

2do- Tienes dos espacios web unidos en nuestra plataforma: el sitio Aduaneando en Cuba y Normas Aduaneras de Cuba.

3ro- Encontrarás respuestas prácticas y oportunas en esta sección.


En esta oportunidad el Tío Oscar nos responde y facilita desde Aduaneando en Cuba ¿Cuáles son los documentos y Aplicaciones que pudieras necesitar para entender los procedimientos y regulaciones aduaneras de Cuba?

Documentos en formato PDF

En principio te recomendamos leer las Normas que todo viajero debe conocer y la Tabla valor en Aduana/Derecho a pagar, donde encontrarás los artículos, productos y equipos que puedes importar y su valor. Asimismo tendrás una visión general de las reglas que, como viajero debes cumplir durante tu paso por la Aduana de Cuba.


recomendamos-normas-aduaneras

Aplicaciones para dispositivos móviles

El Tío hace un espacio para que te descargues la aplicación Normas Aduaneras de Cuba. Puedes obtenerla para dispositivos con sistema Androide o Iphone. Viaja con ella y conoce cuáles artículos puedes traer a Cuba, la cantidad permitida de cada uno y su valor en puntos ante la Aduana. Úsala y verás lo útil que te resulta en tus viajes a la isla. Si todavía no estás convencido por acá te proponemos leer las 10 razones para usar la App Normas Aduaneras de Cuba. ¿No conoces ni has usado la aplicación? Pues descárgatela en esta misma plataforma web ¡Participa y forma parte de la comunidad de Normas Aduaneras de Cuba! Ven a Cuba con la seguridad de que el viaje es tuyo.

app-normas-aduaneras-descargar

Como aplicaciones complementarias que aumentarán tus conocimientos legales sobre la Aduana de Cuba puedes descargar la App Pasajeros en Cuba en su versión I y versión II. Igualmente, tienes disponible la aplicación Pre-Despacho de pasajeros.

Si eres amante de la tecnología estos Consejos del Tío te vienen de maravilla. Pon manos a la obra: aprende sobre las normativas aduaneras de cuba desde tu teléfono móvil o tablet. ¿Qué te pareció el post? Ya sabes, ante cualquier duda o inquietud recuerda que puedes preguntar, sugerir y compartir inquietudes con el equipo de Normas Aduaneras de Cuba. ¿Por cuáles vías? A través de nuestra plataforma web, las redes sociales o el correo electrónico. Prometemos responderte cuanto antes. Suscríbete y síguele la pista a cada publicación.