NAC en cifras, marzo de 2020

NAC en cifras


Hola, esta vez te ofrecemos una panorámica general de cómo andan las estadísticas de la plataforma Normas Aduaneras de Cuba (NAC) y sus principales redes sociales. Pero, antes damos las gracias a todos nuestros lectores por la confianza y permanencia junto al equipo. Sin ustedes, estas cifras no serían posibles. Los invitamos a ser parte de nuestra comunidad de lectores y participantes activos ¿Ya tienes la App Normas Aduaneras de Cuba en tu Tablet o dispositivo móvil? Pues, comienza por descargártela.

Además Febrero es un mes importante para nuestro equipo pues recibimos la alegría de que la aplicación fuera incluida por Cubadebate dentro de las 10 aplicaciones imprescindibles para el cubano hoy. Felicidades para ustedes por hacerlo posible.

Plataforma web de NAC

Desde la plataforma web, respondimos un total de 1 211 comentarios, cifra que va en aumento a medida que abordamos nuevas temáticas relacionadas con los viajes, las políticas de equipaje, los trámites migratorios, las regulaciones aduaneras cubanas y otros temas afines. Como promedio, la web registra un total de 28 107 vistas. Algunos de nuestros post más populares  son: ¿Desde qué países hacer importaciones a Cuba con Aerovaradero? Y ¿Qué servicios ofrece la Agencia Transcargo? Parte I


Página Oficial en Facebook

En la página oficial de Facebook de NAC, un espacio en el que también puedes aclarar tus dudas y hacer sugerencias, contamos con más de 2,321 seguidores. Si no estás entre ellos, no esperes más y súmate a nuestra comunidad. En otro sentido, en Facebook contamos con +2 217 me gustas a la Página.


NAC en cifras

Comunidad en Telegram

Este es quizá el espacio de diálogo, debate, preguntas, respuestas y encuestas que más fuerza ha tomado en los últimos tiempos desde que Normas Aduaneras de Cuba está en contacto con sus usuarios. Cada segundo, los viajeros comparten dudas, sugerencias y experiencias en destinos disímiles. Tenemos más de 798 miembros activos en Telegram que comparten sus logros, insatisfacciones y experiencias con las importaciones a Cuba desde países diversos. Igualmente, contamos con un canal de noticias con 306 suscriptores. También, desde aquí, nuestro equipo se nutre de temas a partir de las encuestas. Es el lugar ideal para participar. Te invitamos a ser parte del grupo Normas Aduaneras de Cuba en Telegram. De seguro, será una fuente de información confiable, amena y de respuesta rápida.

Ante cualquier pregunta, inquietud o sugerencia ya sabes que puedes contactarnos por las redes sociales de NAC, el servicio de correo electrónico o esta misma plataforma web. Te responderemos en el menor tiempo posible. Somos el espacio utilitario donde puedes preguntar de trámites migratorios, consejos de viajes, regulaciones aduaneras de Cuba y otros temas afines. Estamos para hacer cumplir, juntos, la certeza de que el viaje es tuyo.