ETECSA habilitará línea telefónica para turistas

portada-etecsa-linea-turista


La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA S.A, comercializará próximamente el servicio CUBACEL TUR. Una línea telefónica que le permitirá a los turistas que visiten la isla mantenerse comunicados.

Con un precio de 25 dólares, podrán adquirir una línea telefónica que tendrá una vigencia de treinta días contados a partir de su activación con la llamada al *666. Además podrán activar un paquete 1 Gb de datos móviles, 20 minutos para llamadas y 20 mensajes de texto. Todos de carácter nacional e internacional.

Sobre los paquetes de datos móviles para turistas

ETECSA comercializará paquetes adicionales que no incluirán mensajes de texto: 600 megabyte a 7 dólares; 1 Gb a 20 dólares; 2,5 Gb a 30 dólares y el de 4 Gb a 30 dólares.

CUBACEL TUR podrá obtenerse a través de la página Web del Vendedor Internacional: www.DTOne.com utilizando tarjetas de crédito o débito, según el caso.



etecsa-linea-turistas

¿Dónde comprar la línea?

Para recoger la línea habilitan la Unidad Comercial de ETECSA y la Terminal 3 del Aeropuerto José Martí, en el Buró de Cubatur situado en la zona estéril, antes de chequear con inmigración.

Ninguna de las restantes oficinas comerciales de Etecsa del país puede prestar ese servicio. Igualmente, es válido aclarar que no pueden sacarse más de tres líneas telefónicas por titular en cada viaje.

Si viajas como turista a Cuba no tendrás que preocuparte por estar incomunicado. Podrás sacar tu línea telefónica temporal con llamadas, mensajes e internet. Con este nuevo servicio se soluciona una problemática que los turistas afrontaban al llegar a Cuba. Comparte con nuestro equipo tus preguntas, dudas y sugerencias. Participa de nuestras encuestas y debates en Telegram. Tenemos disponible esta plataforma web, las redes sociales y el servicio de atención personalizada por correo electrónico. Selecciona la más cómoda para ti. Te respondemos en el menor tiempo posible. No dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.