Consejos para la espera en el aeropuerto

espera-aeropuerto-portada


Es aconsejable y una buena práctica al viajar en avión, que lleguemos temprano al aeropuerto. Pero, puede pasar que el vuelo esté retrasado y el tiempo se multiplique. Entonces, ¿Qué podemos hacer para que nuestra espera en el aeropuerto sea más placentera?

El objetivo principal de estas actividades es calmar la ansiedad mientras llega la hora de subir al avión. Unos prefieren aprovechar y dormir un poco, otros caminar por todo el lugar, hay quienes aprovechan para hacer compras de último momento. Otros se entretienen con sus celulares, tablet o portátiles. El equipo de Normas Aduaneras de Cuba te comparte esta vez varios consejos para que la espera en el aeropuerto sea más llevadera.

Lee ¿Eres amante de la lectura? Si es así, aprovecha para leer. Te aseguro que la espera te resultará más corta si escoges ese libro que no pudiste terminar alguna vez.

Juega en tu celular o Tablet. Lo  más  importante es que cargues en la casa al 100% el dispositivo que vayas a utilizar. Al respecto del tema te proponemos leer ¿Por qué no cargar tu teléfono móvil en los aeropuertos? Además puedes ver películas y series en lo que llega tu hora de abordar el vuelo.


espera-aeropuerto

Crea tu propia lista de música preferida para la espera en el aeropuerto. Antes de salir de la casa asegúrate de haber cogido tus audífonos y reproductor de audio. Igualmente, para burlar la tediosa espera en el aeropuerto nada mejor que una larga lista de nuestras canciones favoritas. Pon tu dispositivo en modo aleatorio para que no se te repitan.

Para la espera en el aeropuerto…

Puedes ir de compras a las tiendas y dutty free. Las compras más habituales aquí son las bebidas y los souvenir. Es probable que encuentres ese artículo que olvidaste en casa. Aunque, por lo general, los productos te costarán más caros.


Trae de la casa aperitivos, caramelos o las conocidas “chucherías cubanas”. Disfrutar un caramelo o chicle puede distraerte un poco y hacer más “dulce” la espera de tu vuelo. Incluso, hasta la cola del check in y la recogida de tu equipaje te parecerán más cortas. 

¿Te resultó útil el artículo? ¿Se te ocurren otras actividades que hacer eurante la espera en los aeropuertos? Compártelas con nuestro equipo en los comentarios ¿Tienes alguna duda, pregunta o sugerencia? Escríbela al final y te respondemos en el menor tiempo posible Además tienes disponibles el servicio de atención personalizada por correo electrónico y la página en redes sociales.

Asimismo, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad activa de usuarios en Telegram. Pregunta y aclara tus dudas. Prometemos responderte cuanto antes. Si tienes sugerencias de temas, nos encantará escucharte. Síguenos y mantente al tanto de lo que sucede con las Normas Aduaneras de Cuba.