Grandes descuentos en tiendas de Panamá: el Black Weekend

black weekend


Del 13 al 15 de septiembre de 2019, se celebrará la tercera versión del Panamá Black Weekend (PBW) o Fin de Semana Negro ¿En qué consiste el evento? Pues, más de 3 000 tiendas de 12 centros comerciales, ofrecerán descuentos de hasta un 70% a sus productos.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), la Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR) y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP)

Esta práctica de considerables rebajas comerciales no solo es habitual en Panamá, sino también en otros países como Estados Unidos. El objetivo del Black Weekend istmeño es posicionar a Panamá como mejor destino para comprar de Latinoamérica. Si eres de los que prefieres las compras en Panamá te proponemos leer el post  ¡Vamos de compras por Panamá!. De la misma manera te invitamos a leer para que sepas cómo importar tu ENA desde la Zona Libre itsmeña.

main

Alianzas con aerolíneas y turistas-compradores

Para el evento se han realizado alianzas con aerolíneas, hoteles, operadores de turismo, transportistas y agencias de viajes.


Igualmente, según la presidenta de APACECOM, Nadkyi Duque, el PBW ha sido un producto exitoso para dinamizar la economía del país. “En dos años hemos obtenido resultados de ventas superiores a los 90 millones de dólares, lo cual ha beneficiado al comercio, a la hotelería, al transporte, a los restaurantes, operadores de turismo…”Asegura además, que se espera la llegada de viajeros-compradores de Costa Rica, Colombia, Brasil, Argentina y Ecuador, que ven a Panamá como un mercado interesante para adquirir electrodomésticos, joyería y accesorios deportivos.


Por su parte, el presidente de la CAMTUR, Antonio Alfaro, señaló estar optimista de que con el Black Weekend se va sobrepasar la llegada de 25 mil turistas-compradores.

¿Qué tiendas participarán en el Black Weekend?     

Entre los centros comerciales que participarán de esta gran promoción de ofertas y descuentos están: Albrook Mall, Town Center, Soho Mall, Westland Mall. Además de Los Andes Mall, Alta Plaza Mall, Balboa Boutique, Centro Comercial Los Pueblos, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré) y Santiago Mall.

Esperamos la noticia te sea útil y decidas aprovechar la oportunidad. Además siempre recuerda que puedes contactarnos a través de las redes sociales o el servicio de atención personalizada por correo electrónico. Aclara tus dudas, pregunta, sugiere temas al equipo de Normas Aduaneras de Cuba. Estaremos encantados de responderte en el menor tiempo posible. También puedes dejarnos tu comentario al final de este artículo. Estamos para ayudarte.