¿En qué aerolínea viajarás de México a Cuba?

aerolíneas México-Cuba-COVID-19


Los cubanos, suelen viajar con bastante frecuencia a México. Por eso, hoy comparto las aerolíneas que vuelan desde México hasta el Aeropuerto José Martí, de la Habana o hasta el Aeropuerto Juan Gualberto Gómez, de Varadero. ¿Te interesa conocer las características e historia de estos dos aeropuertos cubanos? No dejes de leer sus respectivos artículos en nuestro blog.

Aquí va la lista que responde a tu pregunta sobre ¿Que aerolíneas viajan a Cuba desde México?

Cuba-México

 

Además vuelan desde la nación azteca hacia Cuba las aerolíneas


aerolíneas méxico-Cuba

Ciudades de Salida de México

Varias son las ciudades mexicanas desde donde se realizan estos vuelos. Entre ellas están: Ciudad de México, Monterrey, Mazatlán, Cancún, Veracruz y Mérida. Igualmente los vuelos salen de San Luis Potosí, Guadalajara, Tijuana, Hermosillo, Chetumal, Ciudad Juárez, Acapulco, Tuxtla Gutiérrez y Aguascalientes. Si es más cómodo para ti también salen desde Campeche, Zacatecas, Torreón, Puerto Vallarta y Ciudad Obregón. Asimismo puedes seleccionar despegar desde Zihuatanejo, Huatulco, Palenque, Ciudad del Carmen, Culiacán, Minatitlán, Chihuahua, León-Bajío, Oaxaca, Reynosa, Tampico y Villahermosa.


Ya sabes, selecciona esa aerolínea que te brinda facilidades para las maletas según tus necesidades y lugar de salida. Escoge la fecha y horario de tu vuelo teniendo en cuenta las políticas de equipaje de cada compañía. A propósito, puedes consultar nuestro post Política de equipaje de Cubana de Aviación, si viajarás en una de ellas. No olvides cumplir las regulaciones de la Aduana de Cuba, para las importaciones. Navega por el blog para despejar dudas sobre el tema. Encontrarás consejos de viaje, sobre vuelos, aerolíneas y las coordenadas para realizar trámites de inmigración y extranjería. Lo más importante: el equipo de Normas se pone a tu disposición para responderte en el menor tiempo posible.  

Sugerencia final

México se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los cubanos. Si aun dudas de las ventajas que ofrece la nación azteca, te recomiendo leer nuestro post 7 Países a donde más viajan los cubanos III. Recuerda descargarte nuestra app para viajar. En ella te ofrecemos los artículos y productos que puedes importar acorde con las regulaciones aduaneras actualizadas. Suscríbete al blog y ante cualquier pregunta, duda o sugerencia comunícate con el equipo de Normas Aduaneras de Cuba. Estamos disponibles en redes sociales, el correo electrónico o esta misma plataforma web. Estamos seguros de que el viaje es tuyo.