10 razones para utilizar la app Normas Aduaneras de Cuba

app normas aduaneras


Cuando instalé la aplicación Normas Aduaneras de Cuba en mi tablet desconocía su verdadero valor. Hasta que viajé a México para hacer compras. Sí, viajé para hacer turismo de compras. En ese entonces, quería sacarle el mayor provecho a todo lo que traje en mis maletas. Como decimos los cubanos, necesitaba ganar “más con menos”, porque había invertido dinero en el pasaje, alojamiento y un largo etcétera que debía multiplicar.

Entonces se me ocurrió escribir este post mostrándote las 10 ventajas que descubrí de la app.

1. Contiene datos veraces y actualizados de las regulaciones aduaneras cubanas.

2. Relaciona los productos con la cantidad máxima y valor en puntos que puedes importar a Cuba. Eso te permite conformar las maletas calculando tú mismo. Garantizas no excederte del límite establecido para las importaciones de carácter no comercial.2 aplicación Normas Aduaneras 3. Te ofrece contenido práctico y organizado que te brinda seguridad ante el control aduanero en Cuba.

4. Posee un diseño amigable y sencillo estructurado por capítulos que te permite encontrar fácilmente el producto que deseas importar al país.


aplicación Normas Aduaneras

5. Brinda una Sección de Noticias que amplía la información. En ella encontrarás explicaciones detalladas sobre las importaciones/exportaciones a Cuba. Además encontrarás ejemplos prácticos y políticas de equipaje de las principales aerolíneas del mundo. Podrás leer publicaciones sobre trámites de inmigración y extranjería en Cuba y consejos para tus viajes.

6. Gracias al resumen de Preguntas Frecuentes puedes salir de dudas rápidamente. Las respuestas breves y directas te permiten entender sobre el pago de los derechos de Aduana, la importación de alimentos a Cuba y otros temas.

7 aplicación Normas Aduaneras

7. Dentro de la misma aplicación Normas Aduaneras de Cuba puedes acceder a diferentes vías de contacto con nuestro equipo. Puedes comunicarte a través del servicio por correo electrónico, el sitio web o las redes sociales (Facebook, Pinterest y Google Plus). Estamos disponibles para dialogar desde el espacio que sea más cómodo para ti.

Y hay más

8. Se encuentra disponible para dispositivos con sistema Android e iOS.

9. Puedes descargar la aplicación Normas Aduaneras de Cuba de forma gratuita en Play Store para Android y en App Store para iOS.

10. Y lo más importante puedes llevar la aplicación a donde vayas. Instalarla en tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo portátil es súper sencillo. Podrás viajar con ella a Cuba sin hacer grandes esfuerzos. Así hice yo al regresar de México y Estados Unidos. Y no me arrepiento. Sinceramente, al entrar a Cuba me ahorró muchos sinsabores durante el control aduanero.


¿Qué dices tú?

Si ya estás usando la app cuéntanos ¿cuán útil te ha sido?, ¿Qué le cambiarías? ¿Qué le mejorarías o incluirías? En lo personal ¿Cómo ha sido tu experiencia de utilizar la aplicación? ¿De qué manera ha transformado tus viajes? Tus respuestas son imprescindibles para que nuestro equipo trabaje en función de tus necesidades y expectativas.

¿No conoces ni has usado la aplicación? Pues descárgatela en esta misma plataforma web ¡Participa y forma parte de la comunidad de Normas Aduaneras de Cuba! Ven a Cuba con la seguridad de que el viaje es tuyo.